Centro Cristiano Para El Mundo - Buenos Aires - Argentina - http://www.profetajorgeferri.com.ar


-???-

Historia

TESTIMONIO DEL PROFETA JORGE FERRI

Un día en el año 1994 estando en Ramos Mejía en la Pcia. de Bs. As, afligido, sólo, desesperado, con muchos pactos con Satanás a través del ocultismo, cautivo por el pecado, enfermo; con el hogar destruido, fumando 2 paquetes de cigarrillo por día y tomando mucho alcohol. Sin rumbo ni esperanza andaba de acá para allá, buscando ayuda y cada vez estaba peor solo y triste hasta que un día conocí a una persona que me empezó hablar de Dios y venia a mi casa donde estaba solo estaba solo y atado a la vírgenes, velas amuletos protectores con cintas rojas, fotos de San Jorge, la virgen de Luján. Este hermano en Cristo me empezó a visitar, cada vez que venía me sentía re bien y cuando no venía me sentía mal.
Me acuerdo que me presento a Jesucristo en mi corazón y comenzó a consolidarme, llevándome a la iglesia y presentándome a los hermanos que eran diferentes a los que yo conocían y estaba rodeado de gente que no hacían bien; pero con fe y perseverancia comencé a salir del pozo y abrir mis ojos.
Cuando me estaba levantando en esa iglesia conocí a un hermano del barrio, amigo mío que congregaba en otra iglesia, me invito a la suya, una carpa grande, en Ruta 3 Km. 24, esquina C. Casares, Isidro Casanova, donde había muchísima gente y el Señor comenzó a liberarme de demonios del ocultismo. Recuerdo que fueron varias veces que me liberaron hasta pegaba y no me podían sujetar en 4 o 5 personas de la fuerza que implicaba estar atado, hasta que el Señor me libero completamente, agradezco a DIOS por los hermanos que DIOS usó en esos momentos y allí comencé con mi carrera ministerial, donde luego DIOS comenzó a usarme, a predicar, a enseñar en área de economía, donde un profesor sobre esa área junto al Pastor Raúl Pereyra en el Seminario Bíblico Teológico de la fundación Pastoral de la Ciudad de Laferrere.
Y en ese paso por la Iglesia conocí varios pastores, profetas, salmistas como por ejemplo el Pastor Carlos Jiménez de (Houston Texas) de los cuales camine 7 años a su lado, haciendo DIOS un milagro en mi hija Maia hoy de 23 años, donde Dios la sano de asma, donde pesaba mas de 100 kilos y hoy esta sana con 52 kilos y un nieto. También Dios hizo un milagro con mi hijo Germán que tenia una arritmia de los cuales le impedía jugar al Futbol Profesional y donde había dejado por ese motivo, donde ahora si juega en el Club Atlético Los Andes en la 4º división a Punto de firmar su primer contrato.
Luego de una larga batalla recupere el hogar que había perdido por causa del pecado, donde la batalla duro 7 años y 3 meses hasta lograrlo, hoy tengo cuatro hijos y estoy sumamente agradecido a DIOS por lo que hizo en mi vida en tan poco tiempo de los cuales le serviré a DIOS de por vida. También en esa carpa conocí al Profeta Jorge Ruiz Argentina, radicando en Bolivia, que pasando por Argentina vino a nuestra iglesia, por que DIOS le había dicho que tenia que hablarle de parte de DIOS; recuerdo que es día estábamos todos en la plataforma orando y dijo en un momento el predicador aquí hay alguien que se le transformo la hebilla del cinturón color oro, ese venga a aquí arriba y ese era yo.
Luego me dijo que era profeta que iba a recorrer el mundo con palabras especificas para las Naciones y Ciudades, paso el tiempo y así fue, comencé a viajar a los Estados Unidos, Miami y Houston en varias oportunidades, congresos con el Ministerios Internacional Nuevo Pacto del cual fui ordenado con Pastor en Houston el 6 de Julio del 2001, haciendo un Seminario para pastores en ese mismo año y esa misma ciudad. Viajando a diferentes lugares llevando una palabra de Fe con Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile, donde también fue creciendo.
Iniciamos nuestra Iglesia en el año 2000 en la Calle Alvear 2994 del Barrio del Mirador, desde abajo, sin nadie, donde empezamos a crear de a poquito, con gente de diferentes lugares y lejos a muchas distancias. Tomando como cobertura a la Iglesia del Pastor Luis Vallejos de Esquina Corriente y Guayquireco y Libertador (de esquina) haciendo Radio y Televisión en esa Ciudad junto a otras 24 ciudades del país, Paraguay y España, recibiendo al Pastor de Mar del Plata, Chajari (Entre Ríos) y Encarnación Paraguay junto al Pastor Juan Foschesato, donde trabajamos con una única visión ganar almas para Jesucristo.
También empezando el Pastor Juan desde abajo las tres obras, visitando en la actualidad mas de mil iglesias en diferentes lugares no solo del exterior sino de mi país, lugares desconocidos, pequeños y grandes congregaciones y congresos como de Jujuy en varias oportunidades del Pastor García juvenal; también congreso del Pastor Pedro Prorot (La Nueva Jerusalén) de Grand Bourg visitando varios ministerios como Iglesia de DIOS, La Asamblea de Dios, Unión de las Asambleas, La cuadrangular, Jesús salvo, Cristo la Solución, Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional, Iglesia Puerta al Cielo, Iglesia Cristiana Jesús mi salvador, Nuevo Pacto, Centro Cristiano para las Naciones, Escudo de la Fe, Iglesia Cristiana Fuente de Siloé, Ministerio para tu vida, Iglesia Filadelfia, Peniel, camino de Santidad, Impacto de Dios (Laprida), Ministerio Luz de Esperanza, Iglesia Alianza Cristiana Misionera, Asamblea cristiana, Iglesia Ebenezer, Iglesia Pentecostal Argentina, Iglesias Bautistas, Iglesia Evangélicas Shalom, Ministerio Dando vida, el valle de Nazaret (todas EE.UU.), Upeu: Unión Pastores Malangue (Mendoza) Segunda comunidad Cristiana (Sutarland Texas) Unidad del cuerpo de Cristo iberoamericana, Iglesia Ministerios Cristianos, El Camino (Air EEUU), Jesus es el Camino, Iglesia Alas de Águila, Ministerio Nuevo Remanente de Jesucristo, Ministerio Jesus el camino ; La Kingsivay (EEUU), Monte de Santidad, Iglesia Evangélica Nueva vida, Iglesia Evangélica Pentecostal una nueva Esperanza, Iglesia Evangélica Cristo Vive, Iglesias Alfa y Omega, Encuentro con la vida, Iglesia Manantial de Paz, Ministerio Impacto con Dios, Misión Evangélica Argentino, Iglesias Cristianas Evangélicos el Rey Jesus, Iglesia Buscando la Salvación, Ministerios Con Dios se marcan la diferencia, Asociación cristiana Camino de vida , Ministerio Evangélico Pentecostal y otros a nivel Nacional e Internacional.
Recuerde con Dios nunca se pierde, Con Dios Siempre se gana. Luego en el año 1998 comenzamos hacer TV en diferentes canales en estos últimos 10 años, comenzando por el canal 21 de Avellaneda, canal 22 Águila Guerrera de Pacheco, Alma Visión de EE.UU. Canal 24 Telecentro, Canal 26 por las madrugadas Telemax por Telecentro, canal 4 San Justo, canal La Roca de Monte Grande, Multicanal, Cable visión de Ayacucho de Gral. Belgrano, San bernardo, Mar de ajo, Las Toninas, Santa Teresita, Necochea, Quequén, Lobería, Rauch, Villa constitución (Sta. Fe), Esquina Corrientes, Campana (Pcia de Bs.As), Arrecifes Salto, Roque Perez, Lobos, Navarro, Balcarce, Rosario (canal 23), Ranchos (Pcia Bs. As.). Y diferentes Programas de Radios donde salimos por Internet a varias Ciudades, Radio Mana (E. Echeverria), Chajarí (Entre Ríos), Nueva Jerusalén (Paraná E. Ríos), Esquina (Corrientes), La voz del Rey, Radio JCB Temperley, Saliendo a Formosa y Benito Juárez por la misma frecuencia, la 89.9 Impacto Mocoretá (Corrientes) y por nuestra pagina web. Y nuestros libros COMO GENERAR RECURSOS ECONOMICOS CON LOS PRINCIPIOS DE DIOS, LA RECOMPENSA DEL DIESMO, EL PODER DE LA SIEMBRA y el próximo COMO HACER REALIDAD TUS SUEÑOS.
Este es nuestra historia, nuestros comienzos, con luchas, trabas y victorias. Más victorias que caídas, más fe que desánimo, más fuerzas que debilidad, más ganas que tristezas, más éxitos que fracasos.
Te esperamos en nuestra iglesia, si no tienes lugar de congregación, te invitamos, te irás diferente te lo aseguramos, recuperarás la confianza, aumentarás tu fe, abrirás tus ojos, y verás que no estás solo/a y que en DIOS todo es posible.
Anímate...
¿Que haces en tu casa?


-???- | -???-